Kiosko

JULIÁN GIL

Julián Gil ya tiene un nuevo amor

Julián Gil ya tiene un nuevo amor

Julián Gil ya tiene un nuevo amor

AGENCIAS

El actor argentino Julián Gil hizo oficial este martes su noviazgo con la conductora Valeria Marín a través de sus redes sociales tras varios meses de especulaciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el galán de telenovelas reveló a los cuatro vientos su amor por la presentadora mexicana con una fotografía que acompañó de tiernas palabras para Marín.

"Gracias mi amor .... @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino... Te amo. Te invito un cafe´ (SIC)", escribió al pie de la imagen.

FELIZ NOTICIA

Por su parte, Valeria Marín también compartió la feliz noticia a través de otra fotografía juntos donde el histrión aparece plantandole un beso en la mejilla.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya", expresó en Instagram.

La confirmación de este romance llega semanas después de que Julián Gil denunciara públicamente que su ex Marjorie de Sousa intenta quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común, hecho que nuevamente encendió las alarmas de un enfrentamiento legal de la famosa ex pareja, aunque hasta este momento De Sousa no ha brindado una declaración directa al respecto.

Lo que sí ha hcho Marjorie es posar en Instagram en fotos en las que se ve muy sensual.

Más de Gil

El actor ha hecho varias telenovelas

*Nació en Argentina pero creció en Puerto Rico y vivió un tiempo en Venezuela.

*A principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje.

Escrito en: Julián Gil amor, través, Julián, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas