Deportes

Serena, Gauf, Djokovic y Nadal se anotan para previa al US Open

El torneo se llevará a cabo en Flushing Meadows

Serena, Gauf, Djokovic y Nadal se anotan para previa al US Open

Serena, Gauf, Djokovic y Nadal se anotan para previa al US Open

AP

Serena Williams, Coco Gauff, Novak Djokovic y Rafael Nadal se anotaron el miércoles en la lista preliminar para el torneo de Cincinnati que fue trasladado a Flushing Meadows el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus.

En las ausencias se destacan los nombres de la número uno mundial Ash Barty, la dos veces campeona de Grand Slam Naomi Osaka y la vigente campeona del US Open Bianca Andreescu.

El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, mismas que serán escenario del Abierto de Estados Unidos entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

La Asociación Estadounidense de Tenis organizará los dos torneos, uno detrás del otro en Nueva York, cuando el brote de coronavirus se ha agravado en otras partes del país y persisten dudas sobre los viajes internacionales.

Los dos campeones defensores del título en Cincinnati se anotaron este año: Daniil Medvedev, quien perdió ante Nadal en la final del US Open de 2019, y Madison Keys.

El que un jugador aparezca en la lista preliminar no garantiza que ella o él competirá en el torneo.

No se han disputado torneos de las giras profesionales de tenis desde marzo debido a la pandemia. Ambos circuitos contemplan volver a la actividad en agosto, pero los calendarios tentativos para el resto de 2020 ya han tenido cancelaciones.

Una de las mismas correspondió al que iba a ser el primer torneo de la reanudación de la gira masculina, el de Washington en agosto.

La gira femenina prevé iniciar la semana próxima en Palermo, Italia.

Escrito en: US Open Tenis Nadal, Open, torneo, Cincinnati

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas