Kiosko

ESPECTÁCULOS

Durango sigue vivo en 'La Voz Azteca'

Marlene Lechuga y Any Banda consiguieron avanzar a la siguiente etapa.

Durango sigue vivo en 'La Voz Azteca'

Durango sigue vivo en 'La Voz Azteca'

MARA GÜERECA

De infarto, así estuvieron los 'knockouts' de esta semana en 'La Voz Azteca', donde dos duranguenses avanzaron a la siguiente etapa.

Marlene Lechuga y Any Banda aseguraron su lugar con unas aplaudidas interpretaciones por parte de los coaches Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner.

El lunes la emoción invadió a Marlene, quien llegó al centro del escenario para cantar 'Tengo todo excepto a ti' de Luis Miguel.

A unos segundos de terminar, María José exclamó "Wow, que bonito", dejando en claro el potencial de la duranguense, pero Christian Nodal tuvo otra opinión.

El intérprete de regional mexicano, quien fue el primero en abrirle las puertas al 'reality show' a Marlene e incluirla en su equipo, optó por dejarla fuera de los knockouts, pero con posibilidad de que alguno de sus compañeros le diera una nueva oportunidad en la competencia.

La tensión crecía, los segundos se hacían eternos y repentinamente Belinda oprimió el botón para anunciar "el robo". Así, los ojos de la duranguense brillaron pues seguiría dentro de la competencia, pero ahora con la tutela de la también actriz.

"Mi camino en #EquipoNodal terminó y estoy feliz de haber formado parte de un equipo tan talentoso, ahora toca continuar mi sueño en #equipobelinda y seguiré dando mi alma en cada presentación. A ustedes, agradecerles de todo corazón todas las muestras de cariño y el apoyo que me están dando. Estoy feliz por todas las cosas increíbles que vienen, muero por contarles", dijo.

El martes fue el turno de Any Banda. Sorprendió con un estilo muy diferente al que eligió para su audición. Su coach María José le propuso 'Ya no quiero' de Jesse y Joy.

Any se enfrentó a Hugo y Pedro y los jueces no dudaron en darle la preferencia.

"Desde que inicia la canción explota, es un todo... nunca se equivocó en cuanto a afinación se refiere", compartió Montaner.

Belinda coincidió y agregó que la "enloqueció" y que "fue algo tan bonito" que logró conectar inmediatamente.

"Fue un final con broche de oro. Any se ganó el 'knockout' para mí", dijo Beli, un triunfo que también Nodal le dió.

Tres coaches no podían estar equivocados y 'La Josa' no sería la excepción

"Me sorprendiste muchísimo, la verdad estuvo increíble... Esta noche me voy a quedar con Any", fueron sus palabras.

Ahora Durango se mantiene con vida con tres participantes, que buscarán ser 'La Voz Azteca 2020'.

Escrito en: espectáculos la voz Nodal, María, quien, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas