Justicia

CADÁVERES

En medio de un presunto secuestro, hallan cadáver

En medio de un presunto secuestro, hallan cadáver

En medio de un presunto secuestro, hallan cadáver

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 52 años de edad, fue encontrado muerto en su casa en el municipio de Santiago Papasquiaro ayer al medio día. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial del caso.

La víctima fue localizada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Gómez Farías, de la colonia España, en donde entre las 14:00 y 15:00 horas del martes se reportó a las autoridades locales el hallazgo del hombre.

El llamado de auxilio lo hizo la esposa de la víctima según indicaron habitantes. Se sabe que murió asfixiado, pero no se ha confirmado.

Policías municipales acordonaron el área, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado acudió y hasta ayer se encontraba en el lugar.

Ha trascendido que el caso podría ser investigado como secuestro, porque antes de morir el hombre presuntamente pidió a su pareja que le llevara dinero a casa para pagar su rescate, pero al llegar lo encontró muerto. Sobre el hecho personal de la Fiscalía no aportó información, argumentaron que esto entorpecería la investigación.

Escrito en: CADÁVERES hombre, casa, personal, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas