Regional

LLUVIAS DURANGO

Supervisan sectores afectados por lluvias

Supervisan sectores afectados por lluvias

Supervisan sectores afectados por lluvias

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde ayer martes, el alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera, supervisó en la colonia Cesar G. Meraz, los trabajos de desazolve en la red de drenaje de este sector, el cual se ha visto afectado por las lluvias de las últimas horas.

Para el trabajo de limpieza, se contó con el apoyo de una máquina del Sistema De Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), que de forma inmediata inició con el desazolve, para que el agua de lluvia pudiera correr por el drenaje, ya que algunas de las calles principales de esta área, se encontraban anegadas de agua.

Por su parte, la dirección de Desarrollo Social encabezada por su director Daniel Salazar, hizo la entrega de hule para los habitantes de esta colonia, quienes aprovecharon la presencia de las autoridades, para expresarles algunas inquietudes del sector.

Homero Martínez, mencionó que, desde el inicio de las lluvias, giró instrucciones para que todas las direcciones municipales estén alertas, a los efectos que puedan ocasionar las lluvias en el municipio.

"Estamos atendiendo todos los sectores de Lerdo, en el área urbana y rural, los habitantes del municipio pueden tener la confianza, que donde se presente una contingencia por las lluvias, acudiremos de forma inmediata para atender la emergencia" concluyó Homero Martínez.

Escrito en: Lluvias Durango daños por lluvias lluvias, habitantes, Lerdo, Homero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas