Regional

INMUVI

Un total de 255 familias duranguenses reciben títulos de propiedad

Un total de 255 familias duranguenses reciben títulos de propiedad

Un total de 255 familias duranguenses reciben títulos de propiedad

JUAN M. CÁRDENAS

Durante la actual Administración Municipal un total de 255 familias duranguenses sus títulos de propiedad y, con ello alcanzaron certeza jurídica de su patrimonio.

El director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), José Flores Hernández, dijo que con estos documentos las familias ya tienen mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida al tener acceso a los programas y acciones de vivienda que se impulsan desde esa dependencia municipal.

TRÁMITES

Puntualizó que actualmente se cuenta con 136 títulos por entregar y 172 con seguimiento de los beneficiarios; además, se han elaborado 174 constancias de propiedad, con el propósito de dar tranquilidad a las familias que no cuentan con sus documentos.

Dijo que el Inmuvi atiende a los habitantes de 25 colonias para regularizar el estatus de sus terrenos o vivienda, ante la importancia de que las familias cuenten con la seguridad y tranquilidad sobre sus propiedades.

"Seguiremos avanzando en la legalidad de la posesión de propiedades que avalen el acceso a los programas de vivienda, para seguir beneficiando a más duranguenses", expresó el funcionario municipal.

Flores Hernández indicó que se trabaja para que cada vez más familias cuenten con la certidumbre de sus casas o terrenos.

A la par, contar con esta certeza jurídica permite a los propietarios solicitar y tramiter su acceso a diversos esquemas de vivienda, con lo que se abre la opción de tener un patromonio más digno para sus familias.

Escrito en: inmuvi familias, acceso, vivienda,, títulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas