Deportes

HUGO SÁNCHEZ

'Hugol' alza la voz

Hugo Sánchez arremete contra Ricardo La Volpe.

'Hugol' alza la voz

'Hugol' alza la voz

EL UNIVERSAL

Que el argentino Ricardo La Volpe llegue a Ciudad Universitaria como técnico de los Pumas, sería una gran afrenta para uno de los máximos símbolos del Club Universidad, como Hugo Sánchez.

"No creo que cometan esa torpeza. Debe ser de arraigo puma... Todo lo ajeno tendrá pocas posibilidades de que sea aceptado por la afición y se equivocarían con traer alguien que no es sello Puma", dijo quien fuera técnico de felinos y ganará un bicampeonato.

Para Hugo lo que pasó con su excompañero en el Real Madrid, Miguel González, que dejó al equipo a horas de iniciar el torneo, fue una excepción.

"Debe ser de arraigo Puma y otra excepción, pero positiva y no negativa. Lo de 'Míchel' González ha sido positivo, no negativo. Por las circunstancias personales y familiares tuvo que marcharse y el que venga debe tener sangre Puma, raíces de Pumas y conocimiento", reiteró en ESPN, donde es comentarista.

Negó que la directiva haya tenido contactos con él, "pero no lo descarto, porque Pumas es mi casa y soy Puma al cien por ciento y podría contribuir, pero no ha habido llamada telefónica para decirme qué pienso. Cuando se me necesite, ahí estaré".

 CAMBIO

La Liga MX dio a conocer que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2020 entre el Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas, cambiará de día y hora.

El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas.

 ORGULLO UNIVERSITARIO N Atlas contra Pumas cambia de fecha y hora por pruebas de Coronavirus.

Escrito en: Hugo Sánchez Pumas, Atlas, Club, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas