Kiosko

Emmy tendrá gala virtual

Los candidatos serán grabados en su casa o el lugar que prefieran

Emmy tendrá gala virtual

Emmy tendrá gala virtual

Los Emmy confirmaron ayer que, tal y como se esperaba, su gala de 2020 será virtual debido a la crisis del coronavirus.

La revista Variety publicó ayer una carta que los premios más importantes de la televisión han enviado a sus nominados y en la que los Emmy certificaron que la ceremonia del 20 de septiembre se celebrará de forma remota.

"Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Angeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti", dice el escrito, que tiene la firma de los productores de la gala y del presentador Jimmy Kimmel.

Los máximos responsables de la ceremonia subrayaron que no ignoran el difícil momento que está viviendo todo el mundo con la pandemia, pero resaltaron asimismo que intentarán que la velada "esté llena de humanidad y afecto" y que "celebre el poder de la televisión para unirnos a todos".

Por otro lado, los firmantes de la carta explicaron a los nominados que les van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.

Escrito en: gala, Emmy, virtual, ceremonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas