Finanzas

Nissan

Alerta Nissan por fallas en los frenos de Murano 2019

Pide a los dueños de 424 unidades llevarlas a revisión

Alerta Nissan por fallas en los frenos de Murano 2019

Alerta Nissan por fallas en los frenos de Murano 2019

AGENCIAS

La empresa Nissan Mexicana pidió a los dueños de 424 unidades Murano, modelo 2019, llevar a sus autos a revisión al encontrarse con posibles fugas del líquido de frenos que pueden provocar un corto circuito, advirtió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La automotriz hizo un llamado a que se contacte la empresa y se proporcione el Número de Identificación Vehicular (NIV) para que Nissan confirme si la unidad requiere o no de la revisión y cambio de piezas, lo cual se hará de manera gratuita.

"El llamado es porque existe un posible desperfecto en el retén de la bomba del actuador del sistema antibloqueo de frenos (ABS), puede tener fugas de líquido de frenos y hacer que se encienda el testigo de advertencia.

"Si el vehículo continúa siendo operado en esta condición, la fuga de líquido de frenos puede crear un corto eléctrico en el circuito del actuador del ABS, que en casos excepcionales podría provocar un incidente térmico", dijo en un comunicado la Profeco.

La Procuraduría envió esta alerta y puso a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568-8722 y el número 800 468-8722 para atender quejas y brindar asesoría; además de que la empresa atenderá los llamados en la siguiente página Campañas de Calidad.

Escrito en: nissan MURANO 2019 frenos, empresa, Nissan, líquido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas