Kiosko

sabrina sabrok

Sabrina Sabrok vuelve a aumentar el tamaño de su busto

La actriz y modelo presumió su nueva talla con sus seguidores

Sabrina Sabrok vuelve a aumentar el tamaño de su busto

Sabrina Sabrok vuelve a aumentar el tamaño de su busto

LUISA CASTRUITA

Sabrina Sabrok saltó a la fama no sólo por su belleza sino también por sus impactantes atributos, motivo por el cual la famosa modelo volvió a aumentar el tamaño de su busto.

La polémica argentina de 44 años, quien hace unos años declaró que dejaría de hacerse intervenciones quirúrgicas en sus pechos, demostró que esa idea quedó en el pasado, pues compartió con sus seguidores su nueva talla.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la también actriz de cine para adultos compartió una imagen en la que se muestra ya preparada para ser operada, mientras que en otra publicación, presumió el resultado de sus voluminosos implantes.

El nuevo cambio de Sabrok dividió opiniones en redes sociales, pues mientras que algunos la felicitaron por su decisión, otros en cambio la criticaron al considerar que puede ser perjudicial para su salud, ya que en el pasado, la actriz ha dado a conocer los intensos dolores que le produce el peso de su busto.

Otros usuarios aprovecharon para referirse a la polémica que enfrenta Sabrina en torno a su hija, quien está bajo el cuidado de su papá Erik Farjeat, expareja de la actriz quien la acusa de no proveer de una pensión para su primogénita, la cual tiene capacidades diferentes.

Escrito en: Sabrina Sabrok Sabrina, Sabrok, hija, pensión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas