Deportes

Breves

  R?PIDAS  Fulham jugará la final de fase de ascenso pese a caer ante Cardiff El Fulham se enfrentará el próximo martes con el Brentford por un puesto en la máxima categoría del futbol inglés, al certificar este jueves su clasificación para la final de la fase de ascenso, gracias a la renta de dos goles (0-2) que logró en ida, tras caer por 1-2 ante el Cardiff en el partido de vuelta de las semifinales.

Una clasificación que el conjunto galés puso en duda desde prácticamente el comienzo del encuentro, tras adelantarse a los 8 minutos de juego en el marcado.

Un sufrimiento que, sin embargo, tuvo como premio el acceso a la gran final de la fase de ascenso, en la que el Fulham intentará regresar a costa de sus vecinos del Brentford.

 Colo Colo registra primer caso de Covid-19 en regreso a práctica El Colo Colo informó este jueves de que un integrante de su equipo dio positivo para Covid-19, lo que supone el primer caso dentro de la plantilla alba, que regresó a los entrenamientos el pasado 18 de julio.

El club chileno hizo pública la información pero no informó sobre la identidad del afectado, que fue apartado del resto de la plantilla y aislado como indican las normas sanitarias para afrontar casos de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2.

"Gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo", indicaron.

 Pirlo, nuevo entrenador del equipo sub-23 del Juventus La Juventus de Turín ha informado este jueves de que el exfutbolista Andrea Pirlo será la próxima temporada el entrenador de su equipo sub-23.

Pirlo, de 41 años, fue jugador del Juventus durante cuatro temporadas, entre la 2011-2012 y la 2014-15. Ahora, cinco años más tarde, ambas partes vuelven a cruzar sus caminos. En su etapa como 'bianconeri', Pirlo logró cuatro ligas, una copa y dos supercopas italianas.

Ahora pondrá toda su experiencia a disposición del equipo sub-23, "un proyecto reciente, en continuo crecimiento y que este año ha dado, en su segunda temporada, su primer e histórico fruto: la Copa de Italia en su categoría".de Atenas en 2004.

 El Leipzig no pasa del empate ante el Wolfsburgo El Leipzig, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones de futbol, no pudo pasar este jueves del empate (1-1) en el encuentro amistoso que le enfrentó al Wolfsburgo.

El conjunto de Julian Nagelsmann, que introdujo diez cambios en el descanso, tuvo que esperar a los 72 minutos para igualar la contienda, gracias a un gol de penalti del delantero checo Robert Schick.

Y es que en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el Leipzig, que contó de inicio con el español Dani Olmo, apenas fue capaz de crear ocasiones de gol.

Una circunstancia que cambió por completo en la segunda mitad con la incorporación al terreno de juego de futbolistas como Emil Forsberg o Marcel Sabitzer.

Escrito en: Colo, jueves, equipo, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas