Sucesos

SUCESOS

Aplauden a conductor de autobús por tomar medidas contra el COVID-19

Ofrece gel antibacterial a los pasajeros al subir a la unidad de transporte público

Aplauden a conductor de autobús por tomar medidas contra el COVID-19

Aplauden a conductor de autobús por tomar medidas contra el COVID-19

ELENA GONZÁLEZ

Un conductor de transporte público de la delegación de Milpa Alta, en la Ciudad de México, ha recibido aplausos por parte del público gracias a que ha adaptado su autobús con diversas medidas de prevención para evitar contagios por COVID-19.

Mario Alberto Miranda Medina, que trabaja en la Ruta 30 de la región, ha implementado entre sus pasajeros el uso de cubrebocas como un requerimiento para abordar la unidad, además de brindarles gel antibacterial al momento de subir.

Por si fuera poco, Miranda Medina ha improvisado un contenedor de plástico con alcohol donde los pasajeros depositan el pago del viaje y el cambio se los regresa de otra caja, de la que se supone el dinero ya está sanitizado.

Amalia Martínez, la persona que compartió las imágenes en Facebook, resaltó que además la unidad se encuentra completamente limpia.

Así mismo Martínez hace un llamado a las autoridades locales y a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para que el resto de los conductores que trabajan en unidades de transporte público sigan el mismo ejemplo que Mario Alberto.

Escrito en: sucesos viral redes sociales conductor transporte público sucesos covid-19 PREVENCIÓN público, conductor, mismo, Miranda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas