Justicia

BALEADOS

Identifican a víctima de policías; era un joven

Identifican a víctima de policías; era un joven

Identifican a víctima de policías; era un joven

EL SIGLO DE DURANGO

La persona que mataron policías en un retén de la carretera Cuencamé-Durango, ya fue identificada. Este viernes la Fiscalía General del Estado compartió un comunicado en el que precisó que la víctima fue Rubén Otero Vázquez, quien tenía 26 años de edad, y vivía en la colonia Tierra y Libertad, de la capital.

Ayer por la tarde familiares del joven acudieron al Servicio Médico Forense y lo reconocieron.

Cabe recordar que el martes pasado a las 20:00 horas en el municipio de Santa Clara, se reportó que el conductor de una camioneta Ford, línea Escape, color azul, cargó gasolina en un negocio y luego huyó sin pagar, este era Rubén.

Según el informe oficial tras el aviso, policías lo ubicaron en Cuencamé, le marcaron el alto, pero aceleró con rumbo a la capital. A la persecución se unieron policías estatales de Guadalupe Victoria y formaron un “filtro estratégico” en la carretera Cuencamé-Durango, el cual a decir de la Fiscalía, también fue evadido por Rubén. Pero en el kilómetro 92 perdió el control del vehículo y salió de la carretera. Tras esto según la versión de los policías, el joven bajó y disparó contra ellos, por lo que lo balearon y mataron.

Escrito en: BALEADOS BALEADO joven, policías, víctima, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas