Durango

CORONAVIRUS DURANGO

Cierra julio con 80 positivos y 5 decesos por Covid-19 en Durango

Proyecciones se cumplen al 98.88 por ciento.

Cierra julio con 80 positivos y 5 decesos por Covid-19 en Durango

Cierra julio con 80 positivos y 5 decesos por Covid-19 en Durango

YULMA ALVARADO

En el último reporte de julio que presenta la Secretaría de Salud respecto al número de casos positivos de Covid-19, se informó de 80 nuevos portadores y cinco decesos, con ello las proyecciones de casos en la entidad se cumplen al 98.88 por ciento hasta el 31 de julio.

Las defunciones reportadas se concentran en Durango, con cuatro casos y Gómez Palacio con un fallecimiento asociado al virus en las últimas horas

Fernando Ríos Quiñones, vocero de la Secretaría de Salud, informó que los casos recién confirmados se distribuyen en Durango (25), Gómez Palavio (33), Lerdo (10), Pueblo Nuevo (4), Santiago Papasquiaro (2), Peñón Blanco (2), Canatlán (1), Nazas (1), Nuevo Ideal (1) y Pánuco de Coronado (1).

En cuanto a los casos activos es la capital la zona del estado que presenta mayo5 incidencia con 330 de los 735 casos de los que tiene registro la dependencia. Le sigue Gómez Palacio, con 250; Lerdo con 68 y Pueblo Nuevo con 13. El resto de pacientes se distribuyen en los demás municipios con casos registrados.

Se reportan además mil 149 casos de Covid sospechosos, informó el Vocero de la Secretaría de Salud.

Escrito en: coronavirus durango casos, Nuevo, Secretaría, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas