Justicia

ACCIDENTES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Roban casi 100 mil pesos en celulares en tienda

Pasadas las 12:00 horas de este viernes se registró un robo en una tienda Coppel, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Durango. Robaron el módulo de exhibición de celulares en el cual había casi dos decenas de teléfonos.

Uno de los empleados refirió que al recorrer la tienda se percató de que una de las vitrinas de celulares no tenía candados y al revisar detectó que faltaban varios aparatos.

El botín del robo podría ascender a casi 100 mil pesos.

 Queda atrapado por la creciente del río, rescatistas lo auxilian

La mañana de este viernes se reportó que en el municipio de Rodeo una persona estaba atrapada en un paraje debido a la creciente de un río.

La primera información que se indicó sobre el caso señalaba que la víctima era un hombre que no podía salir de una especie de "isla" que se formó con la creciente del río.

Debido a esto, alrededor de las 11:30 horas acudió personal del Escuadrón de Rescate de Aguas Rápidas, de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Posteriormente se informó que en el rescate participaron 14 elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y del escuadrón de rescate de aguas rápidas.

De acuerdo al reporte, el operativo de rescate se extendió por una hora 20 minutos con resultados favorables.

 Mujer es prensada por máquina de panadería

Esta semana se han registrado varios accidentes laborales en la ciudad capital, uno de los cuales incluso derivó en el fallecimiento de la víctima. En el más reciente la persona afectada quedó prensada en una máquina de panadería.

Ayer por la mañana se reportó que una mujer tenía una extremidad atrapada en una máquina para hacer pan. La víctima sufrió este accidente mientras trabajaba en el establecimiento, ubicado en la calle Cedro de la colonia El Ciprés, de la capital.

La emergencia fue atendida por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios.

Debido a la lesión sufrida fue trasladada al Hospital General 450, en donde le apreciaron fractura en la mano derecha pero fue reportada como estable.

Escrito en: accidentes celulares, rescate, máquina, creciente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas