Durango

jorge salum

Apoya Salum reactivación de empresas

Apoya Salum reactivación de empresas

Apoya Salum reactivación de empresas

EL SIGLO DE DURANGO

Para una reapertura responsable en esta nueva normalidad, el presidente municipal Jorge Salum entregó el distintito Primero tu Salud (1S) a 15 empresas, el cual da garantía a duranguenses y turistas en el cumplimiento de medidas y protocolos sanitarios para la prevención de contagios por Covid-19.

En una iniciativa más del Gobierno Municipal para salvaguardar la salud de la ciudadanía, pero sin dejar de impulsar la reactivación económica, las empresas obtuvieron el distintivo tras una capacitación en protocolos de prevención y de higiene, preparación de espacios y el manejo higiénico de alimentos, afirmó.

"El Municipio siempre será aliado de los empresarios, ahora los apoyamos para que en sus empresas los clientes y trabajadores tengan la certeza de que están cumpliendo con las medidas preventivas necesarias para ayudar a mitigar la propagación del Covid-19", expresó el Alcalde.

Las empresas que recibieron este distintivo son Santo Pan, Balneario San Juan, Waffles and Coffee, Hotel Misión Express, Hotel Fiesta Inn, Hotel One, Hotel Montesion, Monkey Business, Molinillos, Victoria Express, Hotel Gobernador, Hampton, Durango Xtremo, Mi Viaje y Perla Travels.

En ese sentido, la empresaria Perla Muñoz, de Perla Travels, agradeció por este distintivo "porque queremos dar la certeza y seguridad a nuestros turistas y a todos los que quieren viajar a que se sientan con la confianza de que estamos llevando todos los protocolos de seguridad, porque ya queremos empezar a trabajar".

La regidora y presidenta de la Comisión de Promoción Turística, Cynthia Hernández, reconoció esta iniciativa en la que se ve el interés del Estado y el Municipio para que las empresas reactiven su economía "dando confianza al cliente, a los turistas, para que vengan a visitarnos".

Por su parte, el director municipal de Promoción Turística, Fernando Martínez Pérez, destacó que de esta manera las empresas responden con compromiso a los requerimientos para afrontar la pandemia, con capacitación y responsabilidad.

Escrito en: Jorge Salum Salum re activación económica reactivación empresas, Hotel, protocolos, distintivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas