Regional

LLUVIAS DURANGO

Lluvias afectaron la zona Centro de Lerdo

Lluvias afectaron la zona Centro de Lerdo

Lluvias afectaron la zona Centro de Lerdo

MARY VÁZQUEZ

Las lluvias que recientemente se registraron generaron hundimientos en la zanja que se hizo para la introducción de la red de agua que al inicio de la Administración se realizó por la calle Rayón en la zona Centro de Lerdo.

La renovación de la tubería se hizo por calle Rayón y abarca las calles Zaragoza, Belisario Domínguez, Donato Guerra, Ortíz de Zarate y Durango y solo en una mínima parte se colocó asfalto y el resto permanece solo con tierra y caliche, pero debido que no se hizo compactaron los materiales, con la lluvia se hicieron los hundimientos.

Vecinos del sector dijeron que según se les dijo se repondría la tubería del agua, pero consideraron que no era necesario, además fue una obra muy lenta, pues durante meses le hacían un pedazo luego pasaban semanas o meses y le avanzaban otro tramo y durante ese tiempo los montones de tierra permanecieron en medio de la calle, no solo obstruyendo el paso, sino generando que el polvo se metiera a los domicilios.

Ahora dicen sus vehículos registrarán daño, ya que la zanja se hizo a un lado de la banqueta y algunos estacionan ahí sus unidades, en tanto que otros tienen que pasar para entrar a la cochera o los domicilios pues por esa calle hay una cerrada habitacional.

"Según esto esa fue la primera obra que hizo en municipio, cuando entró está Administración son pocas cuadras y se tardaron casi todo el año y la verdad yo creo que no era necesaria y luego mire como dejaron y del otro lado que si echaron el pavimento ya está hundido, nomás para que vea la calidad de las obras", dijo uno de los vecinos.

Escrito en: Lluvias Durango Lluvias lerdo calle, solo, luego, lado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas