Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Sentenciados por juez federal

Dos integrantes del grupo criminal los Caballeros Templarios fueron sentenciados este viernes por un juez federal a 16 años y seis meses de prisión por los delitos de delincuencia organizada contra la salud, acopio de armas de fuego y de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 Lamenta estrategia

México ocupa el tercer lugar mundial en fallecimientos por la pandemia del Covid-19, y "no teníamos que haber llegado a esto", lamentó el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. "No es normal que cada día mueran entre 600 y 800 personas y más de 5 mil sean nuevos casos diariamente", afirmó.

 Osorio, sin investigación

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aclaró que no existe investigación alguna relacionada con el senador priista Miguel Ángel Osorio Chong, quien negó tener relación con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

 Mueren 20 trabajadores

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Capufe reportó la muerte de 20 de sus compañeros por Covid-19 en todo el país pero 10 de ellos tenían residencia en Morelos. La mayoría de los trabajadores se contagiaron en el campamento de Parres situado a la altura del kilómetro 38 de la autopista México-Cuernavaca.

Escrito en: Breves nacional juez,  Sentenciados, negó, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas