Deportes

ESCUELA NORMAL

Congreso de Educación Física

El evento internacional será online, para comodidad de los interesados.

Congreso de Educación Física

Congreso de Educación Física

EL SIGLO DE DURANGO

El tema a tratar en las sesiones es Dinamismo es Progreso

Con el lema "Dinamismo es Progreso", la Escuela Normal Particular Incorporada "Profr. Antonio Estopier Estopier", invita a todos los profesores de educación física del país a participar en el Primer "Congreso Multidisciplinario ELEF 2020" Online, el cual se llevara a cabo del 5 al 8 de agosto del 2020.

 ACCIÓN

La licenciada Rosa Elena Ríos Ortega, directora de esta prestigiosa institución educativa hace una atenta invitación a todos los interesados en este congreso que será completamente gratuito y que tendrá un horario de 17:00 a 19:00 horas el miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado será de 9:00 a 11:00 horas.

Este evento cuenta con validez oficial de la Secretaría de Educación del Estado de Durango a través de la Unidad de Formación Continua, la Coordinación de Instituciones Formadoras de Docentes y de la propia Escuela de Licenciatura en Educación Física "Profr. Antonio Estopier Estopier".

 EMOCIÓN

Para este importante Congreso internacional Online se contarán con ponentes de Colombia, México y Perú, y es dirigido a los profesionales: en educación básica, media superior y superior, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, médicos deportivos, nutriólogos, psicólogos, estudiantes, instructores fitness y público en general.

El evento se transmitirá a través de la plataforma Zoom, YouTube y por Facebook Live, a través de los grupos de whatsapp se pasarán los links para ingresar a la plataforma zoom.

 PARTICIPACIÓN

Para realizar la inscripción deberán Ingresa al siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfG0whXrvh0BdO7rzDOCvdvoJURaA7vxdxCQgXLzCbzLb4L-A/viewform?usp=sf_link, en el habrá un formulario donde encontrarán los paso para terminar su inscripción.

Se emitirá constancia con validez oficial e incluye: memoria de cada ponencia, constancia enviada al número de Whatsapp registrado y la afiliación automática a la ELEF para organizar, desarrollar y validar próximos eventos académicos.

 INVITACIÓN

El acceso al congreso es gratuito, y todos aquellos que requieran constancia tendrá un costo de: $100.00 pesos Mexicanos, se hará por transferencia bancaria, depósito en cualquier lugar accesible a bancos, tiendas de servicio, al número de Tarjeta 5579-2091-3922-9212 de Skotiabank, a nombre de: Esc Normal Part Inc "Profr. Antonio Estopier E" ( lo que abarque).

Una vez realizado el pago, transferencia o depósito es importante mandar el comprobante con el nombre completo escrito en un costado, (como lo llevara la constancia) de quien realizó el pago por WhatsApp al número (871) 5 24-84-44 y poner en que número de grupo de whatsapp está registrado (1, 2, 3, 4 o 5).

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 8717810470 o al 8717274738.

Escrito en: escuela normal número, constancia, "Profr., todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas