Deportes / Aleatoria

Activación virtual, en plena pandemia

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:43 🕚
Activación virtual, en plena pandemia

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) continúa invitando a la sociedad duranguense a activarse virtualmente los domingos dentro del programa de activación física "Domingo Activo" a través de sus redes sociales.

Es por ello que este domingo 2 de agosto continúa la activación física virtual a través de la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte, programa que ha logrado que duranguense se activen físicamente sin salir de casa acatando las disposiciones de las autoridades de salud.

Por lo que a partir de las 9 de la mañana de este domingo, la instructora Claudia Martínez estará impartiendo en vivo su clase de yoga a través de la página @DurangoINMUDE, para todos aquellos amantes de esta disciplina.

AGENDA

En punto de las 10 de la mañana continuando con la actividad física es el turno de los instructores Felipe Rodríguez, Consu Flores y Mayra Galindo quienes estarán realizando rutinas activas dirigidas a los duranguenses de todas las edades.

Adrián Granados director del Inmude aseguró que esta nueva modalidad virtual de activación física a partir de la cuarentena ocasionada por el Covid-19 ha sido bien recibida por la ciudadanía, ya que está cumpliendo, por un lado con la disposición de quedarse en sus hogares para evitar cualquier riesgo de salud y por el otro, mantenerse saludable físicamente.

Activación virtual, en plena pandemia
Esfuerzo. "Durango Activo" se mantiene en las redes sociales para quienes se mantienen en forma.