Deportes

Aaron Judge

Aaron Judge pega jonrón y los Yanquis vencen a Boston

Conectó su tercer cuadrangular de la temporada

Aaron Judge pega jonrón y los Yanquis vencen a Boston

Aaron Judge pega jonrón y los Yanquis vencen a Boston

AP

Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yanquis de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando ayer 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.

Judge le apuntó a un pequeño pórtico detrás del jardín derecho en la tercera entrada, medio inning después de que había comenzado una doble matanza desde ese mismo bosque.

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros bambinazos de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan Holder terminaron la faena para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2).

SE REINCORPORA CHAPMAN

El taponero Aroldis Chapman recibió permiso para volver al Yankee Stadium tras contraer coronavirus, y tenía previsto practicar algunos lanzamientos ayer.

Aaron Boone, mánager de los Yanquis, confirmó el regreso de Chapman, aunque dijo desconocer cuándo estaría listo para jugar el zurdo cubano, famoso por su tremenda recta.

"Lo bueno fue que él nunca estuvo realmente enfermo, así que fue capaz de mantener probablemente cierto nivel de acondicionamiento físico que otras personas no hubieran podido conservar", dijo Boone.

Chapman permaneció aislado dentro de su apartamento en Manhattan desde el 11 de julio, cuando dio positivo del padecimiento COVID-19. Esperaba a que dos pruebas consecutivas dieran negativo para volver, pero experimentó apenas síntomas ligeros.

Escrito en: Aaron Judge YANQUIS Aaron, Medias, jonrón, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas