Sucesos

miedo

VIRAL: Aparecen muñecos 'extraños' en Yucatán y queman a uno de ellos

Autoridades piden sus habitantes abstenerse de hacer bromas y generar pánico

VIRAL: Aparecen muñecos 'extraños' en Yucatán y queman a uno de ellos

VIRAL: Aparecen muñecos 'extraños' en Yucatán y queman a uno de ellos

ELENA GONZÁLEZ

Recientemente a través de redes sociales, se supo de la aparición de 'extraños' muñecos en el estado de Yucatán, los cuales alarmaron a algunos de sus habitantes que optaron por quemarlos.

De acuerdo a la información que se presume en la red, el primero de ellos fue encontrado en la localidad de Tekax, donde lugareños solicitaron la ayuda de la policía para que se encargaran de una muñeca cuyo aspecto se asemejaba al de una bruja.

Supuestamente al arribo de los uniformados, estos decidieron quemar a la muñeca. Imágenes que se compartieron en Facebook.

Sin embargo, esta experiencia se repitió días después el 21 de julio en Chicxulub, donde vecinos reportaron la aparición de un muñeco similar al de la película SAW, sentado en una banqueta.

Dicha situación derivó a que las autoridades de la localidad hicieran un llamado a los pobladores sobre 'abstenerse a hacer bromas y generar alarma entre los habitantes de la comunidad'.

"Al entrevistar a los vecinos que observaban con curiosidad, comentaron que los de la recoja de la basura lo dejaron ahí tirado (cosa que se verificó y se descartó), otros decían que lo habían encontrado en el patio de un vecino de la zona y éste, por temor a que pudiese estar 'embrujado' lo dejó en la esquina; también, decían que un vecino del rumbo hasta se puso a bailar con el muñeco para demostrarles que no es nada maligno", agregaron en la página del Ayuntamiento de Chicxulub en Facebook.

Escrito en: miedo muñecos Yucatán viral redes sociales sucesos localidad, habitantes, decían, vecino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas