Durango

López-Gatell

'Frena' pide que López-Gatell brinde soluciones y no estadísticas

'Frena' pide que López-Gatell brinde soluciones y no estadísticas

'Frena' pide que López-Gatell brinde soluciones y no estadísticas

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de la petición de gobernadores, en la que solicitaban la destitución del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, esta tarde el dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) en Durango, Salvador Bustillos, afirmó que el trabajo del funcionario no es dar estadísticas.

“El doctor Gatell debe de dar soluciones, buscar medicamentos que puedan…, ya hay, ¿pero qué quieren?.. ¿que nos vayamos medio mundo de aquí?”, afirmó Salvador Bustillos.

Agregó que muchos gobernadores no han obtenido apoyo por dar apoyo a otros países y se ha desatendido a los médicos en México. “Los médicos están cayendo”, dijo.

Lamentó el incremento de fallecimientos de familiares y amigos a causa de esta enfermedad.

ANTECEDENTE

Este viernes por la noche, Gatell afirmó que entiende las dificultades que enfrentan y que entiende que a veces "resulte más fácil tratar de identificar en el otro el desfogue de esas inquietudes", luego de que gobernadores pidieran su destitución.

"Les seguimos expresando nuestro respeto, en tanto que son los titulares de las entidades y ojalá que podamos seguir colaborando como hasta ahora", dijo el Subsecretario de Salud.

Escrito en: López-Gatell marchas antiamlo frente aniamlo afirmó, Gatell, médicos, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas