Kiosko

La Cacería

Película La cacería se estrena en México tras reapertura de cines

Luego de que la pandemia por COVID-19 pospusiera su lanzamiento

Película La cacería se estrena en México tras reapertura de cines

Película La cacería se estrena en México tras reapertura de cines

EL UNIVERSAL

En agosto del año pasado se estrenaría en Estados Unidos y más tarde en México La cacería, la nueva película producida por Jason Blum (Halloween), pero tras dos tiroteos en Ohio y Texas, Universal Pictures decidió retirar el filme, ¿por qué?.

La película narra a manera de película Serie B cómo un grupo de empresarios y adinerados "liberales de élite" se dedican a cazar conservadores por deporte. Para muchos era una alegoría entre republicanos y demócratas, lo cual despertó el enojo de presidente Donald Trump, quien incluso dijo que la película buscaba "incendiar y causar caos".

El filme que ya llegaba cargado con mucha controversia estrenaría en cines mexicanos en abril pasado, pero tras la pandemia derivada del COVID-19, su lanzamiento se tuvo que posponer y es hasta este fin de semana que el largometraje llega a seleccionadas salas nacionales, mismas que ya abrieron tras la entrada en semáforo naranja de diversas ciudades.

Previo a su estreno, Jason Blum, creador de Blum Productions quienes han lanzado películas como Siniestro, Us o The Purge habló acerca del mensaje que quería transmitir este filme dirigido por Craig Zobel el cual dice, evidentemente tiene una carga política, mezclada con acción y terror.

"La película habla acerca de las primeras impresiones y sobre lo equivocadas que están. Es una película muy política y yo soy muy político. No toma un partido pero destaca que todos nos apresuramos a juzgar y me incluyo. Eso me gusta de La cacería", detalló Blum.

La película que estrenó en Estados Unidos a inicios de marzo, días antes de que la pandemia cancelara todas las actividades en aquel país, está protagonizada por Betty Gilpin, Ike Barinholtz, Amy Madigan, Emma Roberts, Ethan Suplee y es el regreso de Hilary Swank.

Escrito en: La Cacería película, cines, acerca, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas