Kiosko

Producción de Audio Teatro

Nueve seleccionados de Producción de Audio Teatro

Nueve seleccionados de Producción de Audio Teatro

Nueve seleccionados de Producción de Audio Teatro

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de un análisis, el jurado calificador que se involucró en la convocatoria Producción de Audio Teatro, anunció que fueron nueve los seleccionados en esta edición.

Los ganadores recibirán un estímulo en efectivo de mil 500 pesos por parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia que promovió la actividad como parte de un programa para apoyar a los artistas duranguenses que vieron afectado su trabajo por la pandemia.

'Alma juarista', 'Aullido de fuego', 'Buscando una aventura', 'El conejo de la luna', 'El espía telépata', 'El paseo del curandero Adolfo', 'El ruiseñor y la rosa', 'Mi regalo favorito' y' Tres amigos', fueron los elegidos por presentar "propuestas originales y de calidad", además de cumplir con todas "las normas establecidas en la convocatoria", indicó el Imac.

Los resultados se publicarán en Facebook, Twitter e Instagram de dicha dependencia, que detalló en un comunicado que todos los ganadores serán contactados vía telefónica este lunes para recibir información sobre el proceso para recoger el monto.

Escrito en: Producción de Audio Teatro seleccionados, ganadores, Producción, Audio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas