Justicia

Mueren dos jóvenes ahogados en el paraje conocido como Las Piedras de Lerdo

El paraje se encuentra en la comunidad de Villa Juárez

Mueren dos jóvenes ahogados en el paraje conocido como Las Piedras de Lerdo

Mueren dos jóvenes ahogados en el paraje conocido como Las Piedras de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró el deceso por ahogamiento de dos jóvenes en uno de los parajes del Río Nazas ubicado en ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en la zona conocida como Las Piedras, misma que se encuentra ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Villa Juárez.

Fuentes de seguridad informaron que tres jóvenes ingresaron al agua y después de algunos minutos comenzaron a pedir ayuda.

Los paseantes acudieron a auxiliarlos pero sólo pudieron sacar a uno de ellos, se trata de un menor de 16 años de edad con domicilio en la colonia La Esperanza de Gómez Palacio.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Fue necesaria la presencia de los Buzos Castañeda, quienes después de algunos minutos lograron localizar los cuerpos y los llevaron hasta la orilla.

Se informó que los occisos respondían a los nombres de Jesús Eduardo Rodríguez Salazar y Kevin “N”, ambos con de 19 años de edad y originarios de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, se encargaron de resguardar el área.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con el joven que los acompañaba y con los testigos de los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del del Estado, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: ahogamiento ahogados Lerdo jóvenes, edad, presencia, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas