Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Accidente en la 'Súper' deja un hombre muerto

Accidente en la 'Súper' deja un hombre muerto

Accidente en la 'Súper' deja un hombre muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el accidente suscitado sobre la supercarretera Durango-Mazatlán la madrugada de este sábado, autoridades confirmaron el deceso de una persona en dicho percance.

Este sábado a las 03:30 horas, Nery Guillermo Rubén Ruíz Carrillo, de 39 años, circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo Volkswagen, línea Gol, color blanco, en compañía de Felipe Pérez Sánchez, de 50 años y de Manuel Haro de 44 años.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 80 se impactaron contra un tractocamión con plataforma, conducido por Manuel "N", y posteriormente chocaron con un automóvil Dodge, línea i10, color blanco, conducido por Sergio Raúl "N", lo que ocasionó que Nery perdiera la vida en el lugar de los hechos.

En tanto, sus acompañantes resultaron lesionados y fueron ingresados a la Clínica del IMSS de El Salto en Pueblo Nuevo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hasta ahora se desconoce quién conducía el vehículo en el cual viajaba el ahora occiso, quedando aseguradas las unidades por parte de elementos de la Policía Federal división de Caminos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS "N",, Nery, conducido, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas