Regional

indé

Nuevos sacerdotes en San Juan del Río y en El Palmito

TOMARON POSESIÓN DESDE EL PASADO 29 DE JULIO

Nuevos sacerdotes en San Juan del Río y en El Palmito

Nuevos sacerdotes en San Juan del Río y en El Palmito

DANIEL ESTRADA

La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente el nombramiento como párrocos y la "toma de posesión" de dos presbíteros, en las localidades de San Juan del Río y El Palmito.

El presbítero Abraham Mejía Mier, ya funge como pastor en la comunidad parroquial de San Francisco de Asís, en el municipio de San Juan del Río.

De la misma manera, el presbítero Jesús Ceniceros Villarreal, se desempeña como pastor en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, El Palmito, Indé.

Lo anterior, a partir del pasado 29 de julio del año en curso, de acuerdo con el informe de la propia Arquidiócesis de Durango.

Los pastores de estas parroquias, deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios, y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos.

De manos del arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez, fue que tomaron posesión ambos sacerdotes, en sus respectivas parroquias.

En cada caso, los nuevos párrocos obtuvieron la entrega de las llaves de la Parroquia, la pila bautismal y el confesionario.

La Arquidiócesis pide a la feligresía unirse en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos.

Con estos nombramientos se espera que estas comunidades de la Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.

Es de mencionar que en la semana que pasó también se hicieron cambios de sacerdotes formadores de los seminarios Menor y Mayor, según lo dio a conocer el propio arzobispo Faustino Armendáriz.

Cambios se hicieron en parroquias

De la Arquidiócesis.

400

 A?OS

De existencia tiene la Arquidiócesis de Durango.

Arquidiócesis de Durango

San Juan

El presbítero Abraham Mejía Mier, ya funge como pastor en la comunidad parroquial de San Francisco de Asís, en el municipio de San Juan del Río, según informó la Arquidiócesis de Durango.

Palmito

Jesús Ceniceros Villarreal, se desempeña como pastor en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, El Palmito, Indé, informó la Arquidiócesis de Durango.

Cambios

En la semana que pasó también se hicieron cambios de sacerdotes formadores de los seminarios Menor y Mayor, según lo dio a conocer el propio arzobispo Faustino Armendáriz.

Escrito en: Indé Arquidiócesis, pastor, parroquial, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas