Justicia

FGR

FGR incinera químicos para elaborar drogas

FGR incinera químicos para elaborar drogas

FGR incinera químicos para elaborar drogas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, destruyó mil 359 litros con 96 mililitros, además de 27 kilogramos 999 gramos con 600 miligramos de diversas sustancias para la elaboración de drogas sintéticas, las cuales se encuentran relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

La quema de las mismas se llevó a cabo en una empresa especializada y autorizada, previas diligencias realizadas por el Ministerio Público Federal de la Fiscalía, adscrito en el estado de Durango, lugar en donde se les dio destino final a los qupimicos.

Las autoridades informaron que lo destruido incluyó 599 litros 990 mililitros de 1-hidro-3-fenil-propenal; 599 litros con 990 mililitros de acetona; 159 litros con 980 mililitros de tolueno y 27 kilos 999 gramos con 600 miligramos de Hidróxido de Sodio.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República Durango; Ministerio Público Federal, elementos de la Policía Federal Ministerial y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

Por su parte, los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes, así como de las sustancias químicas incineradas.

El siglo de durango

Escrito en: FGR litros, mililitros, sustancias, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas