Regional

GÓMEZ PALACIO

Descartan informe presencial en GP

Descartan informe presencial en GP

Descartan informe presencial en GP

MARY VÁZQUEZ

Porque las condiciones sanitarias y económicas derivadas de la pandemia así lo exigen, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez descartó cualquier evento con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Agregó que en esta ocasión aprovechará las plataformas digitales para rendir cuentas a los gomezpalatinos y agregó que prefiere destinar los recursos para seguir enfrentado la pandemis pues; "son tiempos de cuidarnos y apoyar a quienes más lo necesitan; con este ahorro en recursos públicos seguirán las acciones para enfrentar la pandemia".

"Es importante cumplir la ley, por lo que se presentará este Primer Informe en Sesión Solemne de Cabildo como lo marca el protocolo y se transmitirá el mensaje al pueblo de Gómez Palacio, vía internet; pero no gastaremos recursos innecesariamente en evento político".

Expresó que mantendrá la congruencia entre su pensar, decir y hacer, pensando siempre en el beneficio para la ciudadanía, por lo que se privilegia la entrega de apoyos sociales a los sectores afectados por la pandemia, para la reactivación económica y en general, en atender las necesidades prioritarias de los gomezpalatinos.

"Yo no voy a despilfarrar un solo peso en gastos superfluos; voy a cumplir la Ley y voy a rendir cuentas a los gomezpalatinos, pero a través de los medios que no signifiquen inversiones onerosas. En esta nueva historia, lo más importante para el Ayuntamiento son los ciudadanos".

Agregó que será en los últimos días de agosto cuando se realice la Sesión Solemne que la Ley establece y ya prepara un mensaje específico para la rendición de cuentas la ciudadanía

Escrito en: Gómez Palacio cuentas, recursos, Primer, Informe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas