Justicia

Breves

PATRULLANDO

Breves

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Pierde el control de la revolvedora de concreto, sale del camino En el entronque México- Torreón de esta ciudad, se registró un hecho vial en el que el conductor de un camión revolvedor de concreto perdió el control cuando circulaba de sur a norte; lo que provocó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica.

Posteriormente, se impactó contra el Puente de Ferrocarriles. No se registraron lesionados.

 Fallece tras volcadura en Nombre de Dios En el municipio de Nombre de Dios, se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color rojo, unos metros antes de llegar a Berros.

El director municipal de Seguridad Pública de ese municipio, Raúl López, confirmó que el conductor falleció en el lugarl

La víctima fue identificada como Juvenal Araiza Jáquez, de 88 años de edad.

 Río arrastra a dos canes Este sábado, personal de Rescate Santiago, recibió una llamada al número de emergencia, en donde reportaron que dos caninos fueron arrastrados por el río. Por ello, los elementos de Rescate Santiago y Protección Civil del municipio de Santiago Papasquiaro, iniciaron el rescate de los dos animales, de nombre Lobo y Chica. Personal de Rescate Santiago informó que se encuentran en las instalaciones de Rescate y solicitan el apoyo de la ciudadanía para entregarlos a sus dueños.

Escrito en: Rescate, Santiago, conductor, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas