Deportes

CHIVAS

El Guadalajara sufre otra baja

El Guadalajara sufre otra baja

El Guadalajara sufre otra baja

EL UNIVERSAL

El inicio de torneo parecía prometedor para las Chivas, tras lo visto en la pretemporada, pero la actualidad no es tan óptima como se pensaba.

Ahora, de nueva cuenta, Luis Fernando Tena deberá realizar modificaciones en su planteamiento inicial, horas antes de enfrentar esta tarde al Santos, en el estadio Corona, ya que Ángel Zaldívar, quien regresó al Guadalajara para este torneo, sufrió un desgarre que no le permitirá ser opción para el cuerpo técnico.

El duelo ante el Santos será difícil para el Guadalajara con tantas ausencias. Fernando Beltrán, Alexis Vega, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y, a falta de confirmar, Miguel Ponce y Jesús Sánchez; a todos ellos se les uniría Ángel Zaldívar.

El panorama cada vez es más complicado para el cuadro rojiblanco, que ha terminado por convertirse en un auténtico hospital.

Con múltiples casos de Covid-19 y molestias físicas en el Rebaño, se le complica la labor al Flaco Tena, quien estará de regreso en el banquillo, tras superar al virus.

Lo que no le cambió fue la base defensiva, que repite lo visto frente al León, en la Jornada 1 del Guard1anes 2020.

Sin Alexis Vega o Zaldívar, relevo natural en la delantera, la opción estaría en Javier Chofis López, a pesar de que ha sido blanco de críticas en redes sociales por su aparente sobrepeso.

Las Chivas buscan su primer triunfo del semestre, igual que el Santos, listos para recibir a los rojiblancos.

El colombiano Steffan Medina está cerca de emigrar a Europa y firmar con el Valladolid de la liga española.

Rayados registró un nuevo caso de coronavirus de cara a su compromiso del lunes con el León, por la fecha 2 del torneo Guardianes 2020.

"Tras las 50 pruebas de Covid-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte calendario de exámenes de la Liga MX, se detectó un caso positivo", informaron los Rayados en sus redes sociales, sin especificar si se trata de un futbolista.

Desde que explotó la crisis sanitaria de coronavirus en el país, y en consecuencia la cancelación del Clausura 2020, el Monterrey había registrado cinco casos positivos, entre ellos, los delanteros Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori.

 ATLAS

Los jugadores portarán el nombre de médicos y trabajadores de salud, en lugar del suyo, en el duelo frente a Pumas.

 TOLUCA

Jonatan Maidana, defensa de Toluca, comentó que a pesar de que va comenzando el Guard1anes 2020 BBVA MX, evaluará su futuro en México en diciembre, porque no descarta regresar a Argentina para volver a vestir la camiseta de River Plate.

En entrevista por Instagram Live, el central comentó que al finalizar el certamen mexicano analizará sus opciones previo al encuentro de los Diablos Rojos ante el Atlético de San Luis.

"Fui muy feliz y estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas y todo lo que vino después. Tengo vínculo en México hasta diciembre y cuando se termine, veremos junto con la familia cómo sigue todo".

Jammedia

Escrito en: Chivas Guadalajara, coronavirus, duelo, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas