Nosotros

Shots

Shots desintoxicantes caseros

Shots desintoxicantes caseros

Shots desintoxicantes caseros

AGENCIAS

Los shots desintoxicantes son una buena opción para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas que provocan que te sientas hinchada, sin energía, e incluso que tu piel se vea opaca y sin vida. Además, son perfectos por si te excediste el fin de semana, ya sea en tu alimentación o con algunas copas de más, pues serán la mejor manera de darte un boot en la mañana

Lo mejor de los shot desintoxicantes caseros es que son súper fáciles de preparar, eso sí, la recomendación es tomarlos en ayunas todos los días para notar resultados.

SHOT DE JENGIBRE + PIMIENTA CAYENA + LIMÓN

Agrega un pizca de jengibre en polvo y pimienta cayena, y el jugo de un limón a un vaso pequeño con agua tibia.

Este shot desitoxicante te ayudará a desinflamar el organismo en general, pero también sentirás el abdomen mucho más plano. Además, gracias a la pimienta cayena, éste ofrece un efecto termogénico que eleva la temperatura del cuerpo, de esta manera estarás quemando calorías durante el resto del día. Si haces ejercicio, el resultado será mucho mayor.

 SHOT JENGIBRE + CÚRCUMA + LIMÓN

Hay dos opciones para preparar este shot desintoxicante. La primera consiste en agregar a un vaso pequeño con agua tibia una pizca de jengibre y cúrcuma en polvo, y el jugo de un limón.

La otra alternativa, es hacer un té de jengibre y agregar el cúrcuma y el limón. Ambas funcionan perfecto para eliminar toxinas, quemar grasa y fortalecer tu sistema inmunológico. Eso sí, debes tomarlo tibio para potenciar su efecto.

 SHOT DE CANELA + JENGIBRE

Pon a calentar un poco de agua con una ramita de canela y un trozo pequeño de jengibre hasta que hierva. Retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos para que se concentren los ingredientes. Este shot desintoxicante casero es perfecto para quemar grasa y darte energía, además, la canela mejora la digestión, evitando la inflamación abdominal.

Escrito en: Shots jengibre, shot, JENGIBRE, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas