Deportes

Breves

AGENCIAS

El Rijeka gana por sexta vez la Copa croata El Rijeka ha ganado este sábado su sexta Copa de Croacia al derrotar a Lokomotiva de Zagreb por 1-0 en el estadio Subicevac de Sibenik, en un partido dinámico jugado sin público.

El primer tiempo transcurrió con poco movimiento y varios intentos frustrados por parte de ambos equipos.

El segundo tiempo fue muy dinámico y con buenas ocasiones para los dos equipos.

Tibor Halilovic logró el gol para el Rijeka en el minuto 76 cuando recibió una asistencia de Domagoj Pavicic que le dejó sólo ante el guardameta del Lokomotiva, que no pudo detener el balón.

 Lampard deja a Kepa fuera de la final de la FA Cup Frank Lampard ha dejado por segundo partido consecutivo al portero español Kepa Arrizabalaga fuera del once titular, esta vez para enfrentarse al Arsenal en la final de la FA Cup.

El entrenador inglés ha optado por utilizar al meta argentino Willy Caballero en su lugar, como ya hizo en la última jornada de la Premier League ante el Wolverhampton Wanderers.

Caballero ha sido el titular de Lampard en las competiciones coperas este año, pero la confianza del técnico inglés en el portero español parece haberse difuminado por completo después de los cinco goles que encajó Kepa en el duelo ante el Liverpool.

 El Barcelona apoya a Setién;  Xavi dirigirá en el futuro El presidente del Barcelona no ha perdido la fe en su entrenador Quique Setién, pero dejó abierta la puerta a la posibilidad de que Xavi Hernández se convierta en el técnico en un futuro.

Josep Bartomeu aseguró el sábado al diario deportivo español Sport que el Barcelona no contempló un cambio en el banco a pesar del mediocre final de temporada en la liga española.

"En ningún momento pensamos en un cambio de entrenador. Sé que salieron algunas informaciones, diciendo que si no ganaba dos partidos lo cambiaríamos por 'Pimi', pero nunca se habló de eso... Setién es nuestro entrenador", dijo Bartomeu.

 Arsenal se corona en la Copa FA con doblete de Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang ayudó al Arsenal a extender su récord a 14 títulos de la Copa FA el sábado, al marcar un doblete en la victoria de 2-1 sobre el Chelsea ante un estadio de Wembley con las tribunas vacías.

Christian Pulisic se convirtió en el primer estadounidense en anotar en una final de la Copa FA con su gol al minuto 5. Pero Aubameyang marcó de penalti a los 28 luego de ser derribado dentro del área por el capitán del Chelsea, César Azpilicueta.

Las esperanzas del Chelsea de enviar el juego a tiempo extra sufrieron un duro revés cuando Mateo Kovacic salió expulsado por doble amarilla a los 73 minutos, después de derribar a Granit Xhaka. El Chelsea finalizó con nueve hombres el tiempo añadido.

Escrito en: Copa, tiempo, final, Rijeka

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas