Kiosko

Alejandro Fernández

Así fue la boda de Camila Fernández en Zapopa; en plena pandemia

Su abuelo, Vicente Fernández, fue el gran ausente

Así fue la boda de Camila Fernández en Zapopa; en plena pandemia

Así fue la boda de Camila Fernández en Zapopa; en plena pandemia

DEBORAH RESÉNDIZ

El pasado sábado por la mañana se difundió la noticia de la posible boda de la hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, en Guadalajara, Jalisco.

Este mismo sábado, la cantante de 22 años de edad sorprendió al confirmar la noticia luego de que se difundieran en redes sociales las imágenes de la ceremonia religiosa en Zapopan, Jalisco.

En las múltiples fotografías y videos se ve a la joven artista acompañada de su padre, el 'Potrillo', caminando con una gran sonrisa hacia el altar, donde su ahora esposo, Francisco Barba la esperaba.

La noticia tomó por sorpresa a los medios de comunicación, pues con una relación de 9 meses, ni ella, ni su pareja habían dado la noticia del compromiso.

Debido a la contingencia sanitaria, solamente se pudieron invitar a la iglesia a familiares cercanos de ambos, cumpliendo con la distancia entre asientos y la mayoría usando un cubrebocas.

El gran ausente de la tarde fue su abuelo, Vicente Fernández, quien por cuestiones de salud no pudo arriesgarse. Sin embargo, 'Chiquita', su esposa, sí asistió al evento.

Escrito en: Alejandro Fernández noticia, Fernández,, gran, boda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas