Justicia

Vuelca camioneta sobre la carretera Gómez Palacio - Durango

Tres personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves

Vuelca camioneta sobre la carretera Gómez Palacio - Durango

Vuelca camioneta sobre la carretera Gómez Palacio - Durango

La tarde del pasado sábado se registró la volcadura de una camioneta sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en territorio de Ciudad Lerdo, tres personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 168+500 de la vialidad mencionada, muy cerca del entronque a la presa Francisco Zarco.

La unidad siniestrada es una pick up de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2016, color blanco, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

El conductor del vehículo responde al nombre de Óscar Antonio de 21 años, quien iba acompañado por dos personas identificadas como José Alfredo y Martín de 37 y 77 años de edad, respectivamente.

Según los primeros peritajes, la camioneta se desplazaba con dirección a la ciudad de Durango cuando el chofer perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del vehículo siniestrado.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los tres hombres, los cuales presentaban golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional División Caminos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: camioneta, ciudad, atender, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas