Sucesos

TRANSPORTES

Hombre cuelga del capó de un camión en movimiento a lo largo de 14 kilómetros

Un testigo grabó parte del incidente desde el arcén

Hombre cuelga del capó de un camión en movimiento a lo largo de 14 kilómetros

Hombre cuelga del capó de un camión en movimiento a lo largo de 14 kilómetros

EL SIGLO DE DURANGO

Un motorista grabó el momento en el que un hombre colgaba desde el capó de un camión en movimiento sobre una transitada carretera.

El extraño suceso ocurrió en una carretera interestatal ubicada cerca de Boynton Beach, Florida, cuando un hombre que manejaba una camioneta deportiva comenzó a manejar erráticamente sin provocación y procedió a estacionar su vehículo para luego descender hacia la carretera y pararse sobre el pequeño muro divisor de carriles.

Edward Hughes, el operador de un tráiler, frenó al percatarse de la presencia del motorista y que además estaba sangrando; sin embargo, el hombre aprovechó el vehículo inmóvil y saltó al capó del vehículo, por lo que Hughes arrancó tras entrar en pánico.

Hughes procedió a frenar abruptamente varias veces y a virar bruscamente entre carriles en un intento de deshacerse del hombre errático, pero este seguía aferrándose y procedió a golpear el parabrisas con un objeto metálico, rompiéndolo parcialmente.

Luego de más de 14 kilómetros recorridos, un policía de tráfico intervino y arrestó al sospechoso, quien fue trasladado a un hospital para ser evaluado.

Un testigo logró grabar parte del incidente tras estacionarse en el arcén y el video generó furor en redes sociales.

Escrito en: transportes hombre, capó, camión, movimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas