Kiosko

ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West

Ve agotadas todas las posibilidades de salvar su relación

Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West

Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West

AGENCIAS

El pasado fin de semana, Kim Kardashian voló a Cody, Wyoming, pero no para aclarar las cosas con su esposo, el rapero Kanye West, ni para hacer las paces con él. Fuentes aseguran que en realidad viajó para hacerle saber que su matrimonio había terminado.

La revista People confirmó que al agotarse todas las posibilidades de salvar su relación, la empresaria llegó a la conclusión de que lo mejor para todos es dar por concluida su historia de amor.

"Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós", explicó una fuente a la revista People.

Supuestamente, Kanye West quiere salvar su matrimonio y, prueba de ello, es la disculpa publicada en redes sociales; sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.

La fuente agregó a la revista que aunque Kim prácticamente le pidió el divorcio, en realidad no está segura de firmar los papeles con los que quedará separada de Kanye West.

Escrito en: espectáculos música Kanye, matrimonio, revista, quiere

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas