Deportes / Aleatoria

Acompañan a los Guerreros de Santos Laguna con caravana vehicular

Los aficionados le mostraron su apoyo al club albiverde

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 22:30 🕚
Acompañan a los Guerreros de Santos Laguna con caravana vehicular

Aunque no hubo acceso al estadio Corona para los aficionados santistas, el equipo lagunero sí tuvo el cobijo de sus seguidores en las calles de la ciudad, con una caravana que escoltó al autobús de los jugadores, hasta el escenario del duelo contra Chivas.

Fue en punto de las 17:00 horas, que alrededor de 50 automóviles se congregaron a las afueras del Club Montebello, en cuyo hotel se concentró el equipo Albiverde desde la noche del sábado, tratando de que sus jugadores tengan lo menos posible contacto con personas externas al plantel. A la salida del autobús que transportó a los Guerreros, comenzó el sonido de los cláxon de los coches repletos de aficionados, quienes de esa manera quisieron expresar su apoyo incondicional a los jugadores del club de casa.

El trayecto fue por el periférico Ejército Mexicano y posteriormente en la Autopista Torreón – San Pedro, por donde se vieron banderas, pintas y se escucharon cantos de apoyo a los Albiverdes, asemejándose a un desfile que parecía festejar el regreso del futbol profesional a La Laguna. Coches y camionetas siguieron rondando por el inmueble, ondeando sus banderas y expresando su apoyo a los colores verde y blanco, pero también se lograron ver botellas y latas de cerveza, incluso algunos compartiendo el mismo envase. Hubo quienes sí portaron cubrebocas y como suele suceder, también algunos casos que no se pusieron el implemento que es obligatorio en La Laguna, que se mantiene como una zona bastante afectada en cuanto a contagios del coronavirus COVID-19.

Más información, mañana en la edición impresa.
Acompañan a los Guerreros de Santos Laguna con caravana vehicular
Aunque no hubo acceso al estadio Corona para los aficionados santistas, el equipo lagunero sí tuvo el cobijo de sus seguidores en las calles de la ciudad. (ARCHIVO)