Justicia

SEGURIDAD

Fatal choque en la carretera Panamericana

Fatal choque en la carretera Panamericana

Fatal choque en la carretera Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer sin vida y cuatro personas lesionadas, es el saldo de un accidente registrado la tarde de este domingo en el tramo carretero Durango-Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, el percance se registró aproximadamente a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 216 de la carretera Panamericana, a donde se trasladaron los cuerpos de emergencia para asistir a las víctimas.

En la cinta asfáltica, en el tramo entre La Parrilla y Graceros, fue encontrada una camioneta de la marca GMC Sierra, color gris, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Durango, y aproximadamente a un metro de distancia un carro de la marca Pontiac, línea Matiz, color blanco, con placas del estado de Zacatecas, modelo 2013.

Dentro de este último automóvil, en el asiento del chofer, estaba el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a recibir atención médica a un bebé de un año de edad, un adolescente de 12 años, así como un varón y una mujer de 25 años de edad; los dos primeros ingresaron al Hospital Materno Infantil y los jóvenes al Hospital 450.

Cabe señalar que las primeras versiones establecieron que no se encontró tripulante alguno en la camioneta Sierra.

Escrito en: Seguridad choque accidente vial mujer, aproximadamente, Hospital, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas