Nosotros

Recetas ligeras

Recetas ligeras para la cena

Recetas ligeras  para la cena

Recetas ligeras para la cena

AGENCIAS

Durante las noches, la actividad de la mayoría de personas suele disminuir considerablemente. Lo habitual para muchos es cenar, sentarse para ver la televisión, navegar por internet, revisar las redes sociales o leer un libro y posteriormente irse a dormir.

TOSTADAS CON VERDURAS

Prepara esta deliciosa y ligera receta con unas rebanadas de pan tostado; a las que untarás un poco de humus o guacamole y luego agregarás verduras como jitomate, brócoli o pepino. Si quieres un ingrediente extra, prueba con un poco de salmón.

PASTA DE VERDURAS

A primera vista esta receta podría pasar por la tradicional pasta, sin embargo aquí sustituiremos la pasta por tiras de calabacín y zanahorias. Cocina de la misma forma que harías con pasta y luego saltea con un poco de aceite de oliva y pimienta al gusto.

 FILETE AL ROMERO

Si eres de las que cena fuerte, prepara esta deliciosa y ligera receta de filete con aceite de oliva y un poco de romero. Saltea con un poco de ajo y pimienta y listo. Agrega berenjenas a la plancha como guarnición.

 BOWL DE AVENA

Una opción muy deliciosa y ligera es la avena. Sumerge las hojuelas en leche de almendra y calienta a fuego lento. Agrega una cucharadita de azúcar y un poco de canela. Termina con algunas frutas para darle un toque extra de dulce, ¡sin remordimientos!

 BROCHETAS DE BERENJENA

Prepara berenjenas a la plancha y corta delgadas rebanaditas. Haz lo mismo con algunos jitomates cherry y si quieres algunas calabacitas. Ahora, arma tus brochetas con un poco de queso mozarella y saltea con un poco de pimienta. ¡Delicioso y ligero!

Escrito en: Recetas ligeras poco, receta, ligera, deliciosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas