Nosotros

Ellie Goldstein

¿Quién es Ellie Goldstein?

¿Quién es Ellie Goldstein?

¿Quién es Ellie Goldstein?

AGENCIAS

Ellie Goldstein abrió un ventanal de inclusión al convertirse en la primera mujer en ser la imagen de Gucci Beauty para la campaña de su máscara de pestañas: L'Obscur. El resultado fue en asociación con Vogue Italia y el fotógrafo David PD Hyde, quien también fue elegido a través de las redes sociales, el año pasado.

Ellie Goldstein es una joven modelo y estudiante de Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge, proveniente de Essex, Inglaterra. A sus tan solo 18 años, ya es toda una promesa dentro de la industria de la moda pues, desde el 2017, es una de las grandes abanderadas de la agencia de modelos Zebedee Management, cuyo enfoque es representar personas con capacidades diferentes, dificultades de aprendizaje o identidad de género no binaria, sumándose a la lucha a favor de la inclusión.

A su corta edad, Elli ya ha sido parte de grandes campañas publicitarias para marcas como Nike y Vodafone, mismas que han servido para catapultarla y ponerla ante la vista de múltiples medios.

Ahora, Ellie Goldstein acaba de emprender una nueva aventura de la mano de Gucci, siendo una de las protagonistas de su campaña publicitaria para la mascara L'Obscur. Y si te preguntabas cómo fue que terminó formando parte de este maravilloso proyecto de fotografía editorial especial, podemos decirte que todo se lo debe a la autenticidad, autoconfianza y aires de libertad que tanto la distinguen, mismos que la pusieron en la mira en medio de una convocatoria llamada #theguccibeautyglitch (La belleza no convencional de Gucci) organizada por la firma italiana en colaboración con Vogue Italia.

Agencias

Escrito en: Ellie Goldstein Ellie, Goldstein, campaña, grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas