Deportes

MLB

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Báez define por Cachorros en 11mo inning ante Piratas El puertorriqueño Javier Báez conectó un sencillo en el 11mo inning, remolcando la carrera de David Bote desde la tercera base y dando a los Cachorros de Chicago un triunfo el domingo de 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Bote, quien sacó el último out en la 10ma entrada, inició el inning embasado en la segunda base, respetando la regla de Grandes Ligas para extra innings en la temporada acortada por la pandemia. Avanzó a tercera con un profundo elevado al jardín derecho de Anthony Rizzo y anotó trotando con el primer hit definitorio en la carrera de Baez contra Cody Ponce (0-1). Jeremy Jeffress (1-0) no permitió carrera para llevarse la victoria.

 Tatum conduce a la victoria de los Celtics sobre los Trail Blazers El alero estrella Jayson Tatum se olvidó del pobre partido que hizo en el reinicio de la temporada y con 34 puntos condujo este domingo la victoria de los Celtics de Boston por por 128-124 sobre los Trail Blazers de Portland.

Tatum se recuperó de una actuación decepcionante en la derrota ante los Bucks de Milwaukee el pasado viernes, cuando anotó solo cinco puntos en 2 de 18 tiros de campo.

El escolta Jaylen Brown mantuvo su consistencia ofensiva al conseguir 30 puntos, incluidos 6 triples de 8 intentos, además de seis rebotes, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Celtics (44-22), que siguen terceros en la Conferencia Este.

 El italiano Colbrelli se impone en la etapa y Coquard sigue líder El italiano Sonny Colbrelli (Bahrein-McLaren) se alzó con el triunfo en la segunda etapa de la Ruta de Occitania, tras imponerse este domingo al esprint al francés Bryan Coquard (B&B Hotels-Vital Concept), que tras su segunda posición seguirá manteniendo el jersey de líder

Colbrelli, que invirtió un tiempo de 4h 22:22 en completar los 174, 5 kilómetros del recorrido con salida en Carcassone y llegada en Cap Découverte, se tomó de este modo la revancha de los ocurrido en la primera etapa, en la que fue derrotado por Coquard. Triunfo que, sin embargo, no permitió a Colbrelli arrebatar el jersey de líder a Coquard, que gracias a la bonificaciones aventaja en dos segundos al italiano en la general.

 Justin Thomas desbanca a Jon Rahm como número uno El estadounidense Justin Thomas se adjudicó este domino el torneo FedEx St. Jude Invitational del PGA Tour, el tercer éxito en esta temporada, y desalojó del primer lugar de la clasificación mundial al español Jon Rahm.

Thomas entregó hoy una tarjeta de 65 golpes (-5) en la cuarta y última ronda y sumó 267 (-13), tres de ventaja sobre cuatro rivales que acabaron con 270 (-10).

Se trata del decimotercer triunfo en la carrera de Thomas. Thomas se llevó un premio de 1.820.000 dólares y 550 puntos para la FedEx Cup, que ahora también encabeza.

Además, recibió otros 76 para la clasificación mundial que sumados a los 362,05 que tenía lo dejan con 438,05. Rahm, el segundo español que alcanzó el primer puesto del mundo tras Severiano Ballesteros.

Escrito en: MLB NBA carrera, italiano, primer, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas