Deportes

Lokomotiv levanta la Supercopa

Lokomotiv levanta la Supercopa

Lokomotiv levanta la Supercopa

 EFE

El Lokomotiv Plovdiv conquistó su segunda Supercopa de Bulgaria 16 años después, tras derrotar gracias a un gran gol en el último minuto del tiempo reglamentario de Dimitar Iliev y sobreponerse a un Ludogorets Razgrad que jugó en inferioridad numérica los 26 minutos finales por la expulsión de Jordan Ikoko.

La roja directa recibida por el congoleño Ikoko a los 64 minutos condicionó la final de la Supercopa. El dominio en la posesión sin apenas llegadas a portería rival del Ludogorets pasó a convertirse en una búsqueda del empate que acabó recibiendo el castigo en el último suspiro del encuentro.

Era el minuto 89 cuando Iliev no lo pensó. Recibió un pase de calidad, con toque del exterior que levantó el esférico y lo enganchó con un disparo cruzado en carrera imparable para el portero del Ludogorets.

El tanto dio en los últimos compases de la final el segundo título de Supercopa de su historia al Lokomotiv Plovdiv y sorprendió al vencedor de las últimas nueve ligas búlgaras que también había conquistado las dos últimas ediciones de la Supercopa.

Agencias

Escrito en: Lokomotiv, Supercopa, Iliev, Plovdiv

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas