Sucesos / Aleatoria

Saturan carretera México-Cuernavaca pese a casos de COVID-19

Las imágenes del C5 de la CDMX generaron críticas en redes sociales

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 15:20 🕚
Saturan carretera México-Cuernavaca pese a casos de COVID-19

Pese a la contingencia del COVID-19 que se vive entre la Ciudad de México y Morelos, estados que hasta el día de hoy se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, este domingo decenas de automovilistas saturan la caseta de cobro en la carretera México-Cuernavaca.

La imagen del embotellamiento fue compartirá a través de la cuenta de Twitter del C5 de la Ciudad de México, informando a la ciudadanía sobre la situación e invitándolos a extremar precauciones.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) también contestó algunas dudas de usuarios, quienes creyeron que se trataba de un accidente o algún suceso el que ocasionó tráfico, sin embargo, solamente se trató de acumulación vehícular.

Este suceso provocó la molestia de cientos de usuarios quienes criticaron a los que transitaron por la carretera, atribuyendo su presencia a un posible viaje a Acapulco o a las zonas turísticas de Morelos.

Actualmente en la Ciudad de México se reportan 73,454 casos confirmados de COVID-19 y 8 mil 920 defunciones.

Saturan carretera México-Cuernavaca pese a casos de COVID-19
La imagen del embotellamiento fue compartirá a través de la cuenta de Twitter del C5 de la Ciudad de México, informando a la ciudadanía sobre la situación e invitándolos a extremar precauciones. (CAPTURA)