Kiosko

ESPECTÁCULOS

Reportan ataque armado contra casa de José Manuel Figueroa

El cantante no ha dado declaraciones sobre el incidente

Reportan ataque armado contra casa de José Manuel Figueroa

Reportan ataque armado contra casa de José Manuel Figueroa

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo armado disparó contra la casa de José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantautor Joan Sebastian, la cual se encuentra ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Así lo dio a conocer el programa Venga la Alegría a través de imágenes en las que se puede ver a las autoridades resguardando la zona.

De acuerdo con el Diario de Morelos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 2 de agosto en la calle Mesalina de la colonia Delicias, donde se encuentra la propiedad del cantante.

El sonido de las detonaciones alarmó a los vecinos quienes llamaron a la policía. Por lo que elementos de la Fiscalía de Morelos llegaron a la residencia de Manuel Figueroa donde hallaron ocho casquillos que corresponden a un arma calibre 45, por lo que las autoridades municipales acordonaron el lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Hasta el momento, no se ha reportado lesionados ni información sobre los posibles agresores.

Pese al revuelo generado por el ataque armado, José Manuel Figueroa no se ha pronunciado sobre el incidente, por lo que aún se desconoce si el músico se encontraba en el inmueble cuando ocurrieron los hechos.

Escrito en: espectáculos música Ataque armado Manuel, José, Figueroa, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas