Sucesos

VIRAL

Richard Montañez, el conserje mexicano que inventó los Cheetos Flamin' Hot

De ser intendente a vicepresidente de ventas multiculturales

Richard Montañez, el conserje mexicano que inventó los Cheetos Flamin' Hot

Richard Montañez, el conserje mexicano que inventó los Cheetos Flamin' Hot

EL SIGLO DE DURANGO

A un año de compartirse la noticia de que Fox junto a Eva Longoria producirían el filme sobre la vida del inventor de los Cheetos Flamin' Hot, Richard Montañez, su historia parece sorprender a miles.

En los últimos días su nombre se ha vuelto viral en las redes sociales por su reconocida trayectoria y su invento que lo convirtió en millonario conferencista.

Richard, hijo de mexicanos nacido en California, creció recolectando uvas en campos de Ontario y después en 1976, comenzó como conserje en la planta Frito-Lay ubicada en Rancho Cucamonga de PepsiCo.

Un día cualquiera descubrió que había una dotación de Cheetos sin su popular cubierta naranja de queso y en lugar de tirarlos a la basura, decidió llevarlos a casa y crear algo nuevo con ellos.

/media/top5/cheetos12png.png

Al recordar la tradicional manera de preparar un elote en nuestro país, Richard creó una cubierta similar para las frituras, llegando a una bomba de sabores que enamoró a sus compañeros de trabajo.

Confiado en lo que había inventado, el intendente subió a la oficina de Roger Enrico, presidente de la empresa, en la cual su vida cambió de manera permanente.

Tras ser aceptado su producto por los superiores de la compañía, Richard fue nombrado presidente de ventas multiculturales y promociones comunitarias de la empresa Frito Lay.

Además encabeza conferencias sobre su carrera, lo que ha logrado y cómo llegó a superar sus metas.

Escrito en: viral Mundo Richard, Cheetos, Flamin', Montañez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas