Sucesos

VIRAL

Buenos samaritanos rescatan a un hombre que chocó tras sufrir una convulsión

Afortunadamente, el conductor sobrevivió

Buenos samaritanos rescatan a un hombre que chocó tras sufrir una convulsión

Buenos samaritanos rescatan a un hombre que chocó tras sufrir una convulsión

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de personas acudió al rescate de un hombre que se estrelló en contra de un autobús tras haber sufrido una convulsión al volante.

El rescate ocurrió en Wichita, Kansas, cuando un hombre de 51 años sufrió una convulsión mientras manejaba sobre una avenida y terminó estrellándose en contra de un autobús. Debido a que el motorista seguía pisando el acelerador durante el ataque, su vehículo, una camioneta tipo SUV comenzó a emitir humo y un fuerte chirrido debido a la fricción de las llantas con el asfalto.

Ante el ruido, varias personas se acercaron a la camioneta para intentar sacar al conductor, tarea que se vio dificultada por la cantidad de humo emitido por las llantas; sin embargo, tras unos segundos, un hombre logró abrir la puerta de pasajeros trasera y entre dos personas sacaron al hombre del vehículo.

El noticiero local, KSN, reportó que el conductor sólo sufrió heridas leves y la operadora de 51 años del autobús resultó ilesa, mientras que el video de los buenos samaritanos tratando de rescatar al conductor fue compartido extensamente en redes sociales.

Escrito en: viral Mundo hombre, convulsión, samaritanos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas