Deportes / Aleatoria

Inmude inicia semana recreativa

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:42 🕚
Inmude inicia semana recreativa

Arranco la "Semana RecreActiva Inmude" a través de Facebook Live para todos los niños y niñas duranguenses con instructores que están trabajando con el Instituto en esta primera semana de activación física y recreativa.

Como una manera de apoyar a los habitantes de Durango que continúen acatando las disposiciones de salud de guardarse en casa para disminuir riesgos en su salud, el Instituto Municipal del Deporte inició esta semana de actividad física para toda la familia.

Los instructores Jazahel Vázquez, Diana Esparza, al profesor Gustavo Bonilla y Marco Castro en punto de las 10:00 horas de este lunes comenzaron con la actividad física, retos y manualidades divertidas para toda la familia.

Cabe recordar que las actividades van desde activación física, disciplinas deportivas, retos, artes en casa, ciencia divertida, taller integral y por supuesto regalos para los niños que cumplan con el total de asistencia virtual.

El proceso de inscripción es enviar un mensaje por WhatsApp al número 6182069414 con el nombre completo del participante, edad, domicilio y un número telefónico para su localización.

Su inscripción quedará confirmada mediante la respuesta al mensaje en el que se le dará su número de participante, y su asistencia quedará establecida con un "me gusta" y su comentario con nombre y número de participante.

El SIglo de durango

Inmude inicia semana recreativa
Competencia. El calendario para los atletas duranguenses está en receso, es decir, no hay competencias programadas.
Inmude inicia semana recreativa
Inscripciones. El proceso de inscripción es enviar un mensaje por WhatsApp al número 6182069414 con el nombre completo del participante, edad, domicilio y un número telefónico para su localización.