Justicia / Aleatoria

Vuelca tráiler cargado con leche en Gómez Palacio

El accidente ocurrió en la parte alta del puente El Vergel

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 20:03 🕚
Vuelca tráiler cargado con leche en Gómez Palacio

Un tráiler cargado con leche sufrió una volcadura sobre el Libramiento Norte Laguna, en la parte alta del puente El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del este martes cuando la unidad circulaba sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio y subió el paso elevado para tomar la autopista.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth, color azul, con placas de circulación 91-AE-4A del Servicio Público Federal, propiedad de una empresa de transportes de la región.

El conductor de la unidad fue identificado como Raúl Cuauhtémoc de 34 años de edad, mismo que resultó solo con golpes leves.

Los primeros peritajes indicaron que al tomar la curva para incorporarse a la carretera de peaje, el peso y la velocidad provocaron que la unidad terminara volcada sobre su costado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

El área fue resguardada debido a la presencia de civiles que pretendían realizar actos de rapiña, mismos que llevaban consigo garrafones y tinas.

También se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, ya que se dañaron los tanques de diésel y hubo derrame de combustible.

Finalmente, elementos del departamento de Peritos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Luego de algunos minutos la unidad fue retirada del lugar y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Vuelca tráiler cargado con leche en Gómez Palacio
El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del este martes cuando la unidad circulaba sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio y subió el paso elevado para tomar la autopista. (EL SIGLO DE TORREÓN)